All for Joomla All for Webmasters

EQUIPO

PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS

Realizamos un cuidadoso proceso de selección y evaluación psicológica de cada uno de los perfiles profesionales, para dar un resultado satisfactorio y acorde a las necesidades especificas de cada familia.

CÓMO...

Todas nuestras niñeras, especialistas en estimulación temprana, profesores, especialistas en tareas dirigidas y tutores están formados en áreas como Educación, Enfermería, Psicopedagogía, Psicología, Fisioterapia, Fonoaudiología y otras carreras afines. Contamos con licenciadas y estudiantes de estas carreras que poseen formación específica en cuidado y desarrollo infantil, además de la formación específica que les brindamos en B & K Connections.

Los profesionales que seleccionamos deben pasar una exhaustiva evaluación realizada por nuestro equipo a través de entrevistas y pruebas psicológicas en las que tenemos en cuenta, además de experiencia y titulación:


  • Que tengan una clara orientación hacia el cuidado infantil.
  • Den especial importancia al amor y al respeto.
  • Valoren las diferencias individuales.
  • Sean responsables y honestos

También solicitamos y comprobamos, referencias personales y laborales, Informconf, antecedentes penales y certificado médico.

FUNDADORAS Y DIRECTIVAS

MALIBE GONZÁLEZ DÍAZ

Psicólogo de profesión, coach, consultora, facilitadora del desarrollo y de la gestión del talento humano, con más 17 de años de práctica profesional en Venezuela, España y ahora también en Paraguay. Todos éstos años ha combinado evaluación y psicoterapia especialmente con niños y adolescentes, clases en universidades y trabajado con empresas como consultora y coach.
Máster en Coaching, Valencia – España. Máster en Gerencia con énfasis en Recursos Humanos, Valencia - Venezuela. Diplomada en Estimulación Temprana.
¡Su pasión trabajar con y para los niños!.

NATALIA GÓMEZ ÁNGEL

Especializada en Administración y finanzas con más de 15 años de experiencia profesional, adquirida en empresas multinacionales en diferentes países, tanto en áreas administrativas y gestión así como en las de atención al cliente; en la búsqueda de un proyecto que permitiera un equilibrio entre mi nueva vida como mamá y mi vida como profesional surge la idea de B&K Connections; a partir de mis inquietudes profesionales en el mundo de la infancia, iban surgiendo cada vez más necesidades que requerían de un desarrollo profundo y sereno, y que nos permitieran a nosotros, los padres, atender debidamente lo más importante que son nuestros hijos, desde la perspectiva del cariño, así como desde la base de un apoyo profesional y técnico específico para cada caso.